Morosos: jóvenes y los préstamos personales

Morosos: jóvenes y los préstamos personales. Según un reciente estudio, el 28% de los jóvenes españoles de entre 25 y 38 años debe algún dinero y un 40% tiene problemas para llegar a fin de mes. En España, aparte de las hipotecas, los préstamos que más se piden son los personales, seguidos por los que adelantan las tarjetas y los créditos de las tiendas.


¿Está en un fichero de morosos y no le conceden préstamos personales?

Si ha ido usted a solicitar un préstamo, a financiar algún artículo o a pedir una tarjeta de crédito y se lo han denegado por estar incluido en un fichero de morosos, SalirMorosos le puede ayudar.

En la mayoría de los casos, las financieras no justifican el motivo por el que aprueban o deniegan un préstamo. Pero lo que sí es seguro es que si su nombre aparece en un fichero de morosos, lo tiene difícil.

Los registros de morosos son ficheros que agrupan los datos de personas físicas o jurídicas que tienen deudas pendientes con alguna empresa o acreedor. Estos listados se generan para que bancos, financieras y diversas entidades consulten la situación de solvencia en la que se encuentra un cliente o el solicitante de un crédito.

Estar en un registro morosos es más común de lo que parece y no implica tener grandes deudas. En ocasiones puede que ni usted mismo lo sepa. Normalmente, su nombre se incluye en una lista de morosidad por no haber pagado alguna factura, cuota, recibo o deuda a una empresa. Por lo general, suelen ser deudas de telefonía móvil o entidades financieras. Por Ley, si una empresa inscribe sus datos en una lista de morosidad debe ser avisado mediante certificado en un plazo máximo de un mes.


Ficheros de morosos, borramos sus datos 

En el caso de que estén sus datos en un fichero de morosos lo recomendable es que se ponga en contacto con nosotros. En SalirMorosos tramitamos el borrado de sus datos de cualquier fichero de morosos ejercitando tanto el derecho de acceso como el de cancelación de datos. De manera sencilla, rápida y eficaz, buscamos la mejor solución para cada caso en particular con la máxima discreción.

Nuestras tarifas son claras y no están vinculadas a números de tarificación especial (807), ni a mensajes premium ni a otras estrategias comerciales ajenas a un servicio profesional. El precio de referencia y genérico es de 50 euros.

Contacto:  en el  teléfono gratuito 911 309 798 o a través de nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?