Lista de morosos: sin hipoteca y sin poder dar de alta servicios básicos

El calvario de entrar en una lista de morosos: sin hipoteca y sin poder dar de alta la luz. Para entrar en un fichero de morosos basta con dejar de pagar un recibo de apenas 50 euros. A pesar de que muchos de los impagos no son de importes altos, las consecuencias pueden paralizar la contratación de servicios básicos por parte del consumidor afectado. Estar dentro en una de estas listas perjudica al ciudadano a la hora de contratar servicios básicos para la vida diaria como una hipoteca, un préstamo urgente, una tarjeta de crédito o dar de alta una línea de teléfono o la electricidad o el gas en una casa, entre otros. (Noticia de ABC)

Fuentes de uno de los ficheros más conocidos, ASNEF, explican a ABC que los datos incluidos se utilizan con la finalidad de dar seguridad al tráfico mercantil, así como de «ayudar a prevenir la morosidad y valorar la solvencia patrimonial de las personas físicas y jurídicas».

Desde ASNEF no facilitan cifras relativas al tipo de deuda o al número de personas exacto inscrito en el fichero. Cuentan que durante las primeras semanas de pandemia se produjo un ligero incremento en el número de deudores. «Pero, inmediatamente se produjo un descenso debido a las moratorias aprobadas por el Gobierno y al acuerdo sectorial para aplazar las operaciones de financiación de los clientes de nuestras entidades asociadas», admiten las mismas fuentes.

Puede seguir leyendo esta noticia en la web de ABC: https://bit.ly/ABCmorosos


Salir de una lista de morosos

En SalirMorosos tramitamos su baja de las listas de morosos. Además, le ayudamos a pedir su indemnización, si procede. Borramos sus datos y podemos reclamar en su nombre el daño que le haya ocasionado, ya sea moral o material.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales con el objetivo de sacar su deuda de los ficheros de morosos. Actuamos con plena transparencia y profesionalidad, ofreciendo un trato directo y personal con el cliente.

En SalirMorosos no estamos vinculados a números de tarificación especial, ni a mensajes premium, ni a otras estrategias comerciales ajenas a un servicio profesional. El precio de referencia y genérico de nuestro servicio es de 50 euros, con previo informe gratuito de sus posibilidades de éxito, para la supresión de los datos en los ficheros de morosos o listas morosos referidos a una persona física.

Contacte con nosotros hoy mismo en el teléfono gratuito: 911 309 798, por email: info@salirmorosos.com, a través del link de WhatsApp de la web o desde nuestro formulario de contacto.

Noticia tomada de https://www.abc.es/

Comments are closed.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarle?